Lo más visto

Más de Deportes

Jorge Rodríguez: "Tenemos que preocuparnos"

Al entrenador de Metapán lo intriga el hecho de que sus dirigidos no han podido ganar hasta la fecha 5 del Clausura 2016.
Enlace copiado
Jorge Rodríguez:

Jorge Rodríguez: "Tenemos que preocuparnos"

Enlace copiado
El entrenador de Isidro Metapán, Jorge "Zarco" Rodríguez, lamentó la derrota ante Santa Tecla por 3-1. Para el estratega, su equipo, en general, no estuvo acertado en el compromiso ante los tecleños. "Creo que falló todo. No hemos rendido, tenemos que mejorar. Tenemos que corregir sobre los errores que hemos cometido", apuntó el estratega nacional.
 
Para "Zarco" no vale la excusa de que el torneo apenas va por su quinta fecha. Le preocupa el hecho de que sus dirigidos aún no hayan ganado en el torneo. 
 
"No es que el torneo esté tierno. Van cinco fechas. Es de preocuparse ya que después de cinco fechas no hemos podido ganar un partido. En todo sentido tenemos que preocuparnos. tenemos que sacarle el máximo a los jugadores.", apuntó Rodríguez, para quien con el ingreso de Óscar Cerén y Marvin Monterrosa se buscó atacar más. Sin embargo, eso no se logró. Santa Tecla siguió teniendo el balón y le marcó el tercero para poner el definitivo 3-1 a su favor. 
 
"Santa Tecla no nos dejó y al final se lleva una victoria justa", apuntó Rodríguez.
 
Por su parte, de la lado de Santa Tecla, solo hubo felicidad. Llegó a ocho puntos y se pone cerca de los primeros puestos. "Esto es el esfuerzo de todos en este equipo. Hubo varios cambios para el segundo tiempo. Gracias a Dios se me dio este doblete (anotar dos goles) En el torneo anterior se medio marcar un triplete y ahora se me da esto.  Ya era hora de marcar. Hay que seguir trabajando para hacer más goles", apuntó Hinestroza, quien comenzó como atacante en el juego y para el segundo tiempo lo tuvo que hacer como volante por derecha
 

Tags:

  • metapan
  • lmf

Lee también

Comentarios