Jorge Rodríguez no seguirá en el Cobán Imperial

En el Clausura 2020 de Guatemala, el Zarco Rodríguez dirigió nueve fechas y el Cobán Imperial está en el último lugar.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez no seguirá en el Cobán Imperial

Jorge Rodríguez no seguirá en el Cobán Imperial

Enlace copiado

Jorge "Zarco" Rodríguez no seguirá como técnico del Cobán Imperial de Guatemala luego de la jornada 9 de la Liga Nacional de Guatemala.

Medios guatemaltecos informaron y confirmó  el presidente del club Cobán, Manleo Ramírez, que la junta directiva de Cobán Imperial rescindió el contrato al entrenador salvadoreño por mutuo acuerdo.

El Cobán perdió el fin de semana ante el Sanarate por 2-1, resultado que lo dejó con 6 puntos y lo envió al último lugar del Clausura 2020.

"Ayer se tuvo un acercamiento con el profe Zarco Rodríguez y hoy se decidió por mutuo acuerdo rescindir los contratos para dar paso a la continuidad del profe Wálter Alegría como técnico interino. Estuvimos en una reunión con él (Zarco) y su cuerpo técnico, es un tipo muy profesional, lo tomó de buena manera y sabe que es por el bien de la institución. La decisión la tomé yo", dijo el dirigente a medios locales. 

Zarco Rodríguez deja el Cobán con hoja de una victoria, tres empates y cinco derrotas, cifras que contrastan con el torneo anterior, cuando llegó hasta las semifinales.

El único triunfo fue ante el Siquinalá por 1-0, luego de siete fechas sin sumar de a tres. 

El 9 de febrero, el presidente del Cobán Imperial, Manleo Ramírez, aseguró a Deportes Grupo LPG que el director técnico salvadoreño Jorge Rodríguez tenía el voto de confianza para seguir en el cargo dentro del club guatemalteco.

El Zarco reforzó el equipo con el salvadoreño Gerson Mayén, el portero Derby Carrillo.

“Hay que aceptar que las cosas no han salido bien, existe alguna división de opiniones con algunos jugadores, pero es que probablemente se sienten desplazados, pero es parte de las rotaciones que se están haciendo. Por ejemplo, el sábado Derby Carrillo y Gerson Mayén fueron suplentes, ellos no lo entendieron, pero son decisiones que uno debe tomar como entrenador”, declaró Rodríguez al sitio guatefutbol.com semanas atrás.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines