Lo más visto

Más de Deportes

Jorge Rodríguez: ¿se va o se queda en el Alianza

Jorge Rodríguez, técnico del Alianza, analizó el resultado de la final y habló de su futuro.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez: ¿se va o se queda en el Alianza

Jorge Rodríguez: ¿se va o se queda en el Alianza

Enlace copiado

Jorge "el Zarco" Rodríguez dejó en claro que quiere seguir con Alianza, pese a perder la final del Apertura 2018 ante Santa Tecla, la segunda que pierde con los albos.

Pero antes de dar más pasos quiere tener una etapa de reflexión y adelantó que el 26 de diciembre iniciará la pretemporada para el Clausura 2019. 

Rodríguez no quiso entrar en polémicas y se dedicó a elogiar al Santa Tecla. 

"Realmente hay que felicitarlos a ellos. Hay que ser fuertes en estos momentos. El fútbol es así y hay que aceptarlo como tal. Uno siempre quiere ganar, pero todo se define en la cancha. Hay que aceptar lo que pasó esta tarde, que cometimos un error en la última jugada del partido. Jugaron los dos mejores equipos de los últimos años", apuntó Rodríguez. 

EL ÁRBITRAJE Y OFERTA EN LA MLS
El timonel albo pasó por alto el trabajo del colegiado Joel Aguilar Chicas y dijo que criticar al árbitro sería quitarle méritos al Santa Tecla.

"No voy a hablar de los árbitros. Eso sería quitarle mérito al trabajo del Santa Tecla. Ahora se viene otra temporada para nosotros y debemos trabajar en eso. Ellos que disfruten. Nos hicieron dos goles y hay que aceptarlo", apuntó el timonel del equipo capitalino.

Rodríguez descartó la opción de irse a las filas del Dallas FC, de la MLS estadounidense y aclaró que aún tiene seis meses de contrato por cumplir con el equipo blanco. 

"Vamos a seguir adelante. Nosotros vamos a seguir trabajando. Yo tengo contrato con Alianza. Hay que seguir trabajando y ver qué podemos hacer de cara al nuevo torneo. Tenemos que reflexionar y tranquilizarnos", indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios