Loading...

Jorge Rodríguez seguirá al frente de Cobán en Guatemala

La dirigencia cobanera le dio el respaldo al entrenador salvadoreño y no descarta que pueda haber separación de jugadores. 

Enlace copiado
Jorge Rodríguez seguirá al frente de Cobán en Guatemala

Jorge Rodríguez seguirá al frente de Cobán en Guatemala

Enlace copiado

El presidente del Cobán Imperial, Manleo Ramírez, aseguró a Deportes Grupo LPG que el director técnico salvadoreño Jorge Rodríguez tiene el voto de confianza para seguir en el cargo dentro del club guatemalteco.

"El profesor Rodríguez seguirá, yo le doy la confianza. Esta tarde vamos a entrenar. En las próximas horas van a ver las noticias que habrá en el equipo", indicó el titular de la dirigencia cobanera, quien no descarta que haya separación de jugadores este lunes.

Por su parte, Rodríguez dijo que seguirá al frente del plantel de Alta Verapaz. Para el salvadoreño, este mal momento es parte de cosas normales del fútbol. 

"Vamos a entrenar esta tarde para cambiar los resultados que hasta ahora han sido malos. Hay que aceptarlo. El fútbol tiene estas cosas, a veces inexplicables. Es complicado. Uno lo que tiene que hacer es convencer al jugador", indicó el estratega cuscatleco.

Por otra parte, Rodríguez dijo que los salvadoreños Derby Carrillo y Gerson Mayén no fueron titulares este sábado, ante Comunicaciones, por decisión técnica: "Estas son las decisiones que uno como técnico debe tomar. A veces, el jugador no lo entiende, pero uno tiene que sacar el máximo de ellos".

Por ahora, Cobán es último en este Clausura 2020 con dos puntos, contrastando con el torneo anterior, cuando el Zarco Rodríguez llegó hasta las semifinales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines