Lo más visto

Más de Deportes

Jorge Rodríguez toma las riendas del Cobán Imperial

El Zarco Rodríguez dio sus primeras palabras como entrenador de los Princípes Azules.

Enlace copiado
Jorge Rodríguez toma las riendas del Cobán Imperial

Jorge Rodríguez toma las riendas del Cobán Imperial

Enlace copiado

Jorge "Zarco" Rodríguez comenzó también este miércoles su etapa como técnico del Cobán Imperial luego de llevar a su exequipo, el Alianza, a cinco finales consecutivas. Confirmó que su contrato fue por un año.

El Zarco toma las riendas del equipo guatemalteco justo el mismo día que Alianza inició su pretemporada bajo el mando del colombiano Wilson Gutiérrez

"Esperamos hacer un buen trabajo para que toda la afición del Cobán Imperial esté contenta. Hemos visto muchos videos y conocemos muchos aspectos, pero convivir con el jugador es totalmente diferente y esperamos hacer un equipo competitivo como lo ha sido en los últimos años", dijo Rodríguez 

El Zarco se acordó del Alianza, equipo con el que logró el histórico título invicto y un bicampeonato nacional. 

"Dirigí tres años a Isidro Metapán y gané tres campeonatos. En Alianza dirigí dos años y medio, gané dos campeonatos, que son cosas importantes para venir a trabajar y rendirle a la institución", expresó. 

Sobre el nuevo reto con el Cobán fue mesurado y optimista. "Lo único que uno promete es trabajo y dedicación al cien por ciento para el club. Sabemos que ha sido protagonista, trataremos de hacer eso y de mejorarlo", reforzó el entrenador salvadoreño en el estadio Verapaz.

Jorge "Zarco" Rodríguez, técnico salvadoreño, debutará este 27 de junio en la cancha del Cementos Progreso frente al Comunicaciones.

Para este certamen, Rodríguez dirigirá a Odir Flores, volante cuscatleco, quien logró continuidad con el equipo de Alta Verapaz. 

En cuanto al cuerpo técnico, Rodríguez contará con dos asistentes salvadoreños. Adolfo Menéndez será su auxiliar y Julio "Tigrillo" Hernández será el preparador de porteros.

Tags:

  • Cobán Imperial
  • Jorge Zarco Rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines