Lo más visto

Jorge “Zarco” Rodríguez ya no sigue con el Metapán

El entrenador y la directiva han acordado el cese de su contrato y ya hay dos candidatos para sustituirlo.
Enlace copiado
Jorge “Zarco” Rodríguez ya no sigue con el Metapán

Jorge “Zarco” Rodríguez ya no sigue con el Metapán

Enlace copiado
Jorge “Zaco” Rodríguez no seguirá como entrenador del Isidro Metapán, según confirmó esta mañana el timonel y la junta directiva del equipo occidental.
 
El estratega dijo se va en buen término del equipo calero, pero considera que su etapa con los jaguares ya llegó a su fin.
 
“Considero que hay cosas que se deben mejorar. Se terminó en una buena relación, gracias a la amistad con la directiva, solamente tengo cosas positivas que decir de ellos”, externó Rodríguez.
 
“El proyecto del Metapán es muy positivo, aún hay cosas que se pueden mejorar, pero eso lo hará el nuevo entrenador”, agregó.
 
Sobre la posibilidad de que su renuncia se deba a un posible llamado de la FESFUT para dirigir a la selección nacional mayor, el unionense negó esa opción.
 
“Es mentira que me quieren en la selección. La comisión (técnica de la FESFUT) dio un nombre a la Federación, pero ya pasó demasiado tiempo desde que eso sucedió y uno se da cuenta cuando no lo quieren. Me gustaría que la comisión haga público el nombre que dio a la FESFUT”
 
SERÁN DOS POR UNO
Bertín Peraza, directivo del equipo metapaneco, también confirmó la noticia de que Jorge no seguirá con el equipo y dijo que ya tienen al nuevo entrenador, o mejor dicho, los nuevos entrenadores, porque la directiva calera ha pensado en una mancuerna.
 
Los elegidos para suplir a Rodríguez serán el argentino Roberto “Toto” Gamarra y el nacional Misael Alfaro, aunque no quiso ahondar en quién de ellos será el principal.
 

Tags:

  • metapan
  • jorge rodriguez
  • apertura 2016
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios