Jorge “el Mágico” González volverá al estadio Óscar Quiteño

Jorge, una de las míticas figuras del FAS, volverá al estadio santaneco por una buena causa. Mirá de qué se trata.
Enlace copiado
Jorge “el Mágico” González volverá al estadio Óscar Quiteño

Jorge “el Mágico” González volverá al estadio Óscar Quiteño

Enlace copiado
El equipo mayor de Club Deportivo FAS sostendrá un juego a beneficio del niño Marvin Hernández, el próximo sábado a las 3:00 de la tarde, en el estadio Óscar Quiteño, en el que contará con la colaboración de Jorge “el Mágico” González.



De acuerdo con Leonidas Lazo, gerente deportivo del equipo tigrillo, el aficionado fasista necesita realizarse una radiocirugía, la cual oscila entre 10 mil y 15 mil dólares.

“Marvin tiene una várice en el cerebro, la cual puede llegar a romperse y traerle serias complicaciones. Se realizará el juego para darle el dinero a la familia”, afirmó Lazo, quien agregó que el costo de la entrada será de un dólar.

El encuentro será disputado ante un equipo de veteranos del FAS, el cual contará con la participación de Jorge “el Mágico” González.

Con el objetivo de llegar en buena forma al campeonato clausura 2017, el conjunto tigrillo también disputará otro partido un día después, el domingo 8 de enero. Será un fogueo ante el Once Municipal, en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.  

Tags:

  • primera division
  • jorge gonzalez
  • magico gonzalez
  • el salvador
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter