Lo más visto

Más de Deportes

Jorge “el Zarco” Rodríguez dirigirá la selección salvadoreña en amistoso ante Honduras

La FESFUT está por anunciar al técnico del Alianza como entrenador interino para el juego de El Salvador ante Honduras. Leé los detalles.
Enlace copiado
Jorge “el Zarco” Rodríguez dirigirá la selección salvadoreña en amistoso ante Honduras

Jorge “el Zarco” Rodríguez dirigirá la selección salvadoreña en amistoso ante Honduras

Enlace copiado

El técnico nacional Jorge "el Zarco" Rodríguez será presentado esta mañana por la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) como técnico interino de la selección mayor de El Salvador, de cara el amistoso de este 2 de junio ante Honduras.

En los planes de Rodríguez está comenzar a trabajar con la azul desde este jueves. En cuanto a los convocados que juegan en el exterior, Rodríguez expresó que cuenta con Denis Pineda, del Santa Clara, recién ascendido a la liga de privilegio en Portugal.

Pineda llegará para trabajar con el equipo nacional de cara al juego contra la "H".

Rodríguez estaría acompañado en el cuerpo técnico por Adonay Martínez como auxiliar, René Ramírez como preparador físico y Schafik Chávez como preparador de porteros. Todos forman parte del cuerpo técnico del Alianza.

Honduras será dirigida por Carlos Tábora, también de forma interina, en el amistoso que se realizará el 2 de junio en el estadio BBVA Compass de Houston.

RODRÍGUEZ YA FUE INTERINO
Esta no es la primera vez que Jorge Rodríguez se tendrá que hacer cargo de la selección absoluta de una manera casi de emergencia. 

Antes, en septiembre de 2015, tuvo que aceptar un ofrecimiento de la FESFUT para la serie eliminatoria ante Curazao. Ganó los dos partidos y avanzó a fase de grupos. 

Después de eso la FESFUT lo separó al no llegar a un acuerdo económico y optó por llevar al banquillo al hondureño Ramón Maradiaga.

Desde la semana pasada, en el programa radial Güiri Güiri al Aire, Rodríguez dijo que no cerraba las puertas a un ofrecimiento para dirigir la selección mayor salvadoreña. 

Su papel como técnico interino no afectaría su continuidad con el Alianza, la cual ya confirmó.

Tags:

Lee también

Comentarios