Lo más visto

Jornada 11, en vilo por la lluvia

Mañana a mediodía se conocerá si la primera división suspende o no el cierre de la primera vuelta del Apertura.
Enlace copiado
Jornada 11, en vilo por la lluvia

Jornada 11, en vilo por la lluvia

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de conocer la alerta amarilla emitida por Protección Civil debido a las constantes lluvias que han caído sobre el territorio nacional en los últimos días, la primera división de fútbol anunció que el campeonato de la categoría de reservas, así como el torneo sub-17 verían sus fechas del fin de semana aplazadas.
 
De la misma manera, Eliseo Juárez, gerente de la primera división, explicó que todo dependerá de la situación climática del día sábado para conocer si se realizará o no la jornada 11 del Apertura 2015. 
 
La decisión de suspender la categoría de reservas se debe a mantener en buen estado los diferentes escenarios deportivos para sus respectivos juegos, ayudando así a que las canchas naturales no sufran deterioro por la actividad y las posibles lluvias que puedan llegar al territorio el fin de semana. Sin embargo, si la humedad aumenta, la jornada de equipos mayores podría verse postergada.
 
De la misma manera, otras actividades que se verán afectadas serán los juegos de las selecciones departamentales Sub-11, Sub-13 y Sub-15, que disputarían la séptima fecha de la primera vuelta en oriente, mientras que en el occidente se celebraría la primera jornada de la segunda vuelta.

Tags:

  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios