Lo más visto

Más de Deportes

Jornada caliente en segunda y tercera

Hoy comenzaron los cuartos de final en la segunda división; mientras que en la tercera se definieron los clasificados.
Enlace copiado
Jornada caliente en segunda y tercera

Jornada caliente en segunda y tercera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los duelos de ida de los cuartos de final de la segunda división profesional arrancaron hoy y dejaron un panorama apasionante para vuelta que se jugará el próximo fin de semana.

El Atlético Comalapa tomó ventaja en su estadio al vencer 4-0 al Vendaval, en un partido en que el colombiano Johalín Palacios se apuntó doblete para guiar a la victoria a los chalatecos.

El Municipal Limeño derrotó 3-2 al Topiltzín en Jiquilisco con goles de Luis Barrios, Francisco Valladares y Christopher Galeas y llegará al estadio Ramón Flores Berrios con una ligera ventaja para avanzar a las semifinales.

El Roble cumplió con los pronósticos y venció 1-0 a domicilio al Aspirante de Jucuapa; mientras que el Once Lobos sacó un 1-1 ante el Audaz en su cancha y se complicó para la vuelta que se disputará en Apastepeque.

EN TERCERA

Por otra parte, los octavos de final de la tercera división se resolvieron hoy con el desarrollo de los juegos de vuelta. En el global, el Racing Júnior venció 3-2 al Guazapa; el Talleres vapuleó 5-4 al Real Pajonal; el ADET derrotó 6-5 al Ilopaneco, y el Turín se impuso 6-1 al Nuevo San Sebastián.

El Jocoro arrolló 7-0 al Remolino; el UDET venció 1-0 al Real San Esteban; el Atlético San Lorenzo derrotó 4-0 a El Vencedor y los Andes despachó 4-2 al Firpo en la tanda de los penaltis.

Los cuartos de final de la liga de bronce comenzarán el próximo fin de semana y deparan duelos interesantes. El Turín se enfrentará al ADET; el el Jocoro se verá las caras con el UDET; el Racing Júnior se medirá con el Talleres Júniors, y el Andes se eliminará contra el Atlético San Lorenzo. 

Tags:

  • segunda division
  • tercera division
  • el roble
  • municipal limeño
  • udet
  • turin

Lee también

Comentarios