Jornada de duelos atractivos en la Primera

El líder Águila recibirá hoy al sotanero Universidad que pelea por no descender.
Enlace copiado
Jornada de duelos atractivos en la Primera

Jornada de duelos atractivos en la Primera

Enlace copiado
Es apenas la tercera fecha, pero por lo visto en los dos primeros juegos, todos los equipos muestran un nivel muy parejo. Inclusive el Águila, que es líder con dos victorias, tuvo que sufrir para derrotar al Sonsonate.

Sin embargo, para esta tercera jornada, protagonizará el único de los partidos que parece tener un claro favorito. Enfrente tendrá esta noche en el estadio Barraza, como polo opuesto, al único de los 12 que no levanta cabeza: el UES.

Será un juego que enfrente al líder absoluto de la general, con el sotanero, por lo que cualquier resultado que no sea la victoria emplumada sería sorpresivo. Sin embargo, el entrenador Ramón Sánchez no lo considera así, y cree que “todos los equipos tienen su grado de complicación, nosotros no vemos a quien tenemos enfrente, y salimos con el mismo deseo de sacar los tres puntos siempre”.
duelos intensos

Por lo demás, no hay nada claro, ya que ni el FAS, que recibe al Dragón, parece que la tendrá fácil, ya que los mitológicos son un equipo que muestra mucha garra. De igual forma, el Santa Tecla   apuntará ante el Sonsonate a conseguir su primera victoria, pero los cocoteros también han crecido, y no serán rival fácil.

El resto de encuentros tendrán la moneda en el aire, ya que del Pasaquina-Metapán, Marte-Juventud Independiente, y del Chalatenango-Alianza, la victoria podría ser para cualquiera, y lo que se espera es que sean 90 minutos de mucha entrega, y con un atractivo interesante para los aficionados en la tercera fecha del Clausura.

Tags:

  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter