Jornada de motos

El Jabalí recibirá este domingo la segunda fecha de motovelocidad.
Enlace copiado
Jornada de motos

Jornada de motos

Jornada de motos

Jornada de motos

Enlace copiado
Con una parrilla de 80 pilotos se correrá la segunda fecha del Campeonato Internacional de Motovelocidad Copa Serpento en el Autódromo El Jabalí el próximo domingo, competición que tendrá representantes de Colombia, Panamá y demás países de Centroamérica.

La segunda fecha también marcará el retorno a la pista de Ángel Olmedo Júnior, subcampeón 2015 de la categoría 600 novatos, tras recuperarse satisfactoriamente de una caída durante un entreno que le impidió estar en la primera jornada.

“Tuve una lesión hace dos meses, pero he entrenado fuerte en la parte física y mental para obtener un buen desempeño en la segunda fecha y recuperar terreno”, comentó el motociclista de 15 años, que esta temporada correrá en la categoría 600 intermedio.

La jornada ofrecerá mucha emoción con los duelos entre el guatemalteco Jeffrey Echeverría, ganador de la categoría estelar 600 supersport, contra César Villalta y Sergio Paz, con quienes compartió el podio en la primera fecha.

En 1,000 superbike Enrique Echeverría tuvo un buen comienzo de año, al dominar la primera fecha por delante de su compatriota Jeffrey Echeverría y Ángel Olmedo (padre).

El domingo, los primeros en recorrer el asfalto de El Jabalí serán los pilotos de la categoría 125 y 150 centímetros cúbicos, mientras el primer heat de la supersport 600 y superbike 1,000 entrarán en escena al filo de las 9:40, según el programa oficial.

Para este viernes está programada la Moto Party a partir de las 6:30 de la tarde en la plaza Salvador del Mundo, que marcará el preámbulo de la actividad y el sábado estará los últimos entrenamientos y la reunión oficial con todos los participantes, distribuidos en las 18 categorías oficiales.

Lee también

Comentarios

Newsletter