Lo más visto

Jornada para despegar

Firpo-FAS y Alianza-Santa Tecla, los duelos más interesantes de la fecha 14.
Enlace copiado
Jornada para despegar

Jornada para despegar

Enlace copiado
El partido entre Firpo y FAS es uno de los duelos que acapara la atención en la jornada 14 del torneo Apertura 2016, que se jugará completa este miércoles.
 
Los usulutecos reciben al cuadro santaneco en el estadio Sergio Torres Rivera,  envalentonados luego de golear por 4-0 al Pasaquina. Hoy en casa tendrán una inmejorable oportunidad de prolongar el festejo.
 
El cuadro tigrillo rescató un empate de 2-2 ante Alianza en el estadio Cuscatlán, donde los occidentales actuaron de local por la remodelación del estadio Óscar Quiteño.
 
La jornada la abre el Pasaquina contra Águila en el estadio San Sebastián, juego en el que los unionenses intentarán levantar cabeza tras ser goleados por el Firpo en la jornada anterior. Este partido está programado a las 3:00 de la tarde.
 
Con el armador Nicolás Fagúndez en su mejor momento, los emplumados quieren quedarse con los tres puntos para acortar distancia con el líder Metapán que suma 25, solo cuatro unidades más que los orientales.
 
En la parte baja de la tabla general de posiciones, el UES, sotanero del torneo, recibe en el estadio Héroes y Mártires al Chalatenango, que está en la décima casilla y a cuatro puntos de distancia. Los escarlatas han recuperado el entusiasmo después de recibir el pago de dos meses, de tres que les debían.
 
EN LA CAPITAL
No menos atractivo será el duelo en el estadio Cuscatlán entre Alianza y Santa Tecla. Los albos quieren recuperar terreno luego de dos empates seguidos con el mismo marcador (2-2), ante  Pasaquina y FAS.  El conjunto capitalino entusiasmó al golear 4-1 al Firpo en la fecha 11, pero no pudo mantener el ritmo ganador.
 
Los tecleños ganaron con apuros al UES y aún no encuentran la regularidad deseada.
 
La jornada la completan los partidos Sonsonate-Dragón en el estadio Ana Mercedes Campos, y en territorio calero, el Metapán le hace los honores al Limeño. 

Tags:

  • primera division
  • apertura 2016
  • fecha 14

Lee también

Comentarios