Jornada playera y benéfica

Los fondos recaudados serán destinados para el viaje a los Juegos Bolivarianos en Perú.
Enlace copiado
Enlace copiado
Bajo la organización del COES hoy se realizará el I Festival Olímpico de Playa, una jornada deportiva que comprende la exhibición de varias disciplinas relacionadas con el mar, el sol y la arena.

La ruptura del hielo de esta jornada benéfica se producirá en el estero de Jaltepeque, a partir de las 8:00 a. m., y estará a cargo del remo.

Una hora después y teniendo como escenario el hotel Pacific Paradise, en el departamento de La Paz, arrancará uno de los torneos más atractivos de este festival: el voleibol de playa, que presentará a sus mejores figuras en femenino y en masculino.

A esta misma hora, pero en la playa de La Puntilla, la vela, cuyo máximo exponente Enrique Aarathon estuvo a punto de ganar boleto para los Juegos Olímpicos de Londres, tendrá su exhibición, y espera congregar a una buena cantidad de espectadores.

Mientras, el surf, un deporte extremo que viene creciendo local e internacionalmente, iniciará su campeonato a partir de las 2:30 p. m. en las playas que están frente al hotel Pacific Paradise.

Dado lo atractivo y su alto nivel, se espera que el surf logre captar la atención de cientos de adeptos.

A esta misma hora y en este hotel, habrá balonmano, fisicoculturismo y fitness, se espera despertar euforia entre la gente que gusta de los cuerpos musculosos.

A las 3:00 p. m. en el estero de Jaltepeque se presentará la máxima figura del ciclismo nacional, Evelyn García, para competir en el triatlón.

Tags:

  • Festival
  • playa
  • COES

Lee también

Comentarios

Newsletter