Lo más visto

Más de Deportes

José Mourinho explotó de enojo luego que le gritaran un gol en la cara

El portugués intentó agredir a un asistente de Chelsea que se burló de él tras el gol que selló el 2 a 2 ante Manchester United. Mirá cómo fue su reacción. 

Enlace copiado
José Mourinho explotó de enojo luego que le gritaran un gol en la cara

José Mourinho explotó de enojo luego que le gritaran un gol en la cara

Enlace copiado

El gol de Ross Barkley en el sexto minuto de descuento rescató el empate 2-2 para Chelsea ante el Manchester United en la Liga Premier el sábado, y provocó una bronca al costado de la cancha que tuvo como uno de sus protagonistas al técnico del United José Mourinho.

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Chelsea se puso a festejar efusivamente frente al banquillo del United, lo que irritó a Mourinho. El entrenador portugués se levantó y quedó metido en una discusión que involucró al personal de seguridad del estadio y tampoco faltaron jugadores de ambos equipos.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid fans when they see Lopetegui UHHH #Mourinho #Levante #Lopetegui #Martial

Una publicación compartida por Leo Messi (@messigalaxy) el

El gol postrero le impidió a Mourinho llevarse su primera victoria en cuatro intentos como técnico del United en el feudo de Chelsea, donde conquistó tres títulos de ligas en dos ciclos.

Mediante el doblete del extremo francés Anthony Martial a los 55 y 73 minutos, el United le había dado la vuelta al marcador luego que el local se puso en ventaja a los 21 con el tanto de Antonio Rudiger.

Barkley consiguió el empate definitivo en la agonía del partido, con lo que Chelsea pudo mantener su invicto en nueve partidos al inicio de la temporada inglesa. 

Lee también

Comentarios