Lo más visto

José Ramón Fernández: “Hay exjugadores y técnicos que no quieren a Osorio por ser extranjero”

En plática con EL GRÁFICO, José Ramón Fernández, periodista mexicano, indicó que México es favorito para ganar el grupo F y reveló el por qué muchos odian al técnico Osorio.
Enlace copiado
José Ramón Fernández: “Hay exjugadores y técnicos que no quieren a Osorio por ser extranjero”

José Ramón Fernández: “Hay exjugadores y técnicos que no quieren a Osorio por ser extranjero”

Enlace copiado

Al técnico colombiano José Luis Osorio le han llovido las críticas ahora que está al frente de la selección azteca. Le caen de donde sea y de quien sea, pero el cafetero logró calmarlas, luego de la victoria ante Alemania.

El periodista mexicano José Ramón Fernández habló con EL GRÁFICO sobre el triunfo de los aztecas por 1-0 ante los alemanes en la fecha uno del grupo F y salió al paso para respaldar el trabajo de Osorio.

A juicio del comunicador, el estratega suramericano ha logrado el triunfo más importante en Mundiales para el "Tri".

"Esta es la victoria más brillante de México en Mundiales. Le ganó a Alemania, que es el actual campeón del Mundo y jugando bien. Este es el partido más completo de la era Osorio. Lo trabajó muy bien. Ha recibido muchas críticas en México. Hay algunos ex jugadores mexicanos y técnicos mexicanos que no lo quieren por ser extranjero", explicó.

"Pero a mí me parece que Osorio ha demostrado capacidad, es inteligente y planea bien sus partidos. Puede tener sus errores como aquella derrota por 7-0 ante Chile, pero ante Alemania, último campeón del Mundo, jugó bien", apuntó también el destacado periodista.

Para Fernández, con el el triunfo ante Alemania Osorio ya hizo historia. "Ya tiene algo que contar a sus hijos y los jugadores a sus hijos. Ahora hay que ver cómo le juegan Corea y Suecia a México. México ahora es favorito en el grupo", apuntó el comunicador azteca.

El comentarista de la cadena internacional ESPN aseguró que con este triunfo de los aztecas se le echa a perder el organigrama o planificación a la FIFA. "FIFA piensa siempre en una final entre Alemania y Brasil, o algo parecido, y ahora está sufriendo con Alemania y Brasil", apuntó el comunicador en plática exclusiva con EL GRÁFICO.

Tags:

Lee también

Comentarios