Lo más visto

Más de Deportes

Josep María Bartomeu dimitió como presidente al FC Barcelona: "No teníamos motivos para dimitir"

Josep María Bartomeu se despidió del cargo como presidente del Barcelona con un discurso en donde aseguró que no "tenía motivos para dimitir". 

Enlace copiado
Josep María Bartomeu dimitió como presidente al FC Barcelona:

Josep María Bartomeu dimitió como presidente al FC Barcelona: "No teníamos motivos para dimitir"

Enlace copiado

Ya es oficial: Josep María Bartomeu dejó su cargo como presidente del FC Barcelona tras dimitir junto al resto de actuales altos mandos del club catalán, así lo informó el propio Bartomeu en una conferencia de prensa. 

Los máximos directivos azulgranas dieron un paso al costado durante la última junta directiva de la institución, antes de que votara una moción de censura en su contra.

Bartomeu se encontraba en una posición frágil después de una última temporada 2019-2020 muy decepcionante para Barcelona, que finalizó sin títulos y sufriendo una humillación histórica al caer 8-2 ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

El cuestionado dirigente dio sus últimas palabras como presidente del club en un acto en donde dio un discurso y expuso sus logros durante su gestión. 

"La Generlitat nos ha comunicado que no hay impedimentos sanitarios ni jurídicos para celebrar el voto de censura. La Generalitat está actuando de forma irresponsable con la celebración del voto de censura en un momento en el que se insinúa un confinamiento general", dijo la intención de la moción de censura en su contra. 

"No teníamos motivos para dimitir con unas elecciones convocadas en marzo", recalcó. "Se me ha insultado y amenazado, como a todos los miembros de la junta". "Lo que hemos vivido estos meses pasa el límite", añadió. 

EL BARCELONA EN UNA SUPERLIGA EUROPEA: 

Bartomeu anunció que el Barcelona participará en una superliga europea: "Ayer aceptamos el requerimiento para participar una futura superliga Europea y hoy hemos aceptado el futuro mundial de los clubes". 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines