Lo más visto

Más de Deportes

Josué 'Chino' Flores y Cobán, líderes provisionales

El volante salvadoreño jugó 29 minutos en la victoria sobre Petapa, partido que marcó el inicio del Clausura 2019 en la Liga Nacional de Guatemala. 

Enlace copiado
Josué 'Chino' Flores y Cobán, líderes provisionales

Josué 'Chino' Flores y Cobán, líderes provisionales

Enlace copiado

En un torneo histórico de Guatemala donde hay cinco jugadores salvadoreños, el primero en participar fue Josué Odir Flores con Cobán Imperial. Jugó 29 minutos y su equipo venció 2-1 como visitante al Deportivo Petapa.

En el único partido del viernes por la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga Nacional, los cobaneros toman el liderato provisional, en espera del resto de partidos.

"Chino" Flores fue suplente e ingresó al 61' por Víctor Guay cuando Cobán ganaba parcialmente 1-0 con el tanto de Edi Danilo Guerra 45+3'. Cuatro minutos después de reportarse el volante salvadoreño, Petapa logró la paridad por medio de Ederick Manuel Ardón.

Pero el estadio Julio Armando Cobar se enmudeció al 90+1' apareció el brasileño Janderson Pereira. Triunfo milagroso.
El próximo partido para los Príncipes Azules, equipo de Odir, será ante Rojos del Municipal en el estadio de Verapaz. Será el duelo entre Flores y Jaime Alas.

EL RESTO DE NACIONALES
Por otra parte, la actividad en la liga guatemalteca continúa para los salvadoreños. Iztapa, equipo donde milita Léster Blanco -y quien no pudo debutar el miércoles en la ida de la semifinal de Copa- recibe a Comunicaciones en el estadio municipal El Morón (1:00 p.m.). 

Por recuperación, Alexander "Cacho" Larín no estará convocado en las primeras jornadas con los Cremas.

Dos horas después será el turno para Jaime Alas y Rojos ante el Siquinalá en el Manuel Felipe Carrera (El Trébol). El domingo cierra CD Chiantla ante Sanarate, con la buena noticia de que Edgardo Mira ya tiene el CTI para debutar en el estadio Los Cuchumatantes. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines