Lo más visto

Josué Donado, con la vista en Río 2016

Los Olímpicos de Río 2016 y el título académico están entre sus prioridades.
Enlace copiado
LA ESPERANZA.  En Josué Donado El Salvador espera una medalla en el latinoamericano de tenis de mesa.

LA ESPERANZA. En Josué Donado El Salvador espera una medalla en el latinoamericano de tenis de mesa.

Josué Donado, con la vista en Río 2016

Josué Donado, con la vista en Río 2016

Enlace copiado
Con la novedad de la incorporación de Josué Donado en el equipo salvadoreño, ayer arrancó en el Palacio de los Deportes el Campeonato Latinoamericano Mayor de Tenis de Mesa.

En la parte específicamente competitiva se inició con el torneo por equipos, en donde el sorteo ubicó a El Salvador en dos grupos muy difíciles. En femenino le tocó con Brasil y Argentina y en masculino con Chile, Cuba y Perú. En el debut las chicas cayeron ante Brasil por 3-0 y los varones no llegaron muy lejos ante Chile, siendo superados con un 3-1.

Volviendo a Donado, quien durante los últimos años ha estado jugando profesionalmente en la liga española con el Club Deportivo Hispanidad, reapareció ayer y muy feliz de reencontrarse con viejos conocidos.

“Siempre es un orgullo poder venir a jugar para El Salvador en este campeonato latino de buen nivel competitivo y bastante fuerte”, expresó.

Josué ubicó “en un proceso” su nivel de desarrollo. Dijo que hay que seguir trabajando fuerte en la liga española y apuntarle a la meta de los Juegos Olímpicos de 2016, en Río de Janeiro, pero primero graduarse como profesional de administración.

Tags:

  • Josue Donado
  • tenis de mesa
  • olimpicos
  • latinoamericano

Lee también

Comentarios