Juan Arango nuevo compañero de Andrés Flores

El venezolano fue confirmado como nuevo jugador del New York Cosmos de la segunda división de Estados Unidos.
Enlace copiado
Juan Arango nuevo compañero de Andrés Flores

Juan Arango nuevo compañero de Andrés Flores

Enlace copiado
El futbolista venezolano Juan Arango anunciado ayer como fichaje del Cosmos de Nueva York, actual campeón de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL), comienza una nueva etapa de su carrera siguiendo los pasos de Pelé y el delantero español Raúl González.

El mediocampista, de 35 años, prolonga su vida profesional en el fútbol de Estados Unidos pero a diferencia de jugadores como Steven Gerrard, Andrea Pirlo, Frank Lampard, y en su momento Kaká o David Villa, que migraron a la Major League Soccer (MLS) ha recalado en una liga más modesta que su pujante vecina.

No obstante, las razones de su decisión no distan mucho de las que tuvieron esas grandes estrellas europeas quienes buscan un fútbol profesionalizado para concluir sus carreras, en un lugar que mantiene el estilo de vida al que están acostumbrados.

"Creo que está en una etapa de su carrera en la que desea tener una nueva aventura en una ciudad como Nueva York", aseguró el entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, en una entrevista a la prensa del club.

El técnico, también venezolano, es el principal responsable de la llegada de Arango al Cosmos, ambos coincidieron en la selección de fútbol de Venezuela y el Caracas entre 1999 y 2001, antes de que el excapitán vinotinto emigrara a México.

Tags:

  • arango
  • flores
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter