Lo más visto

Más de Deportes

Juan Barahona está descartado en el Santa Tecla

El zaguero sufre una contractura muscular y el cuerpo técnico decidió darle reposo.
Enlace copiado
Juan Barahona está descartado en el Santa Tecla

Juan Barahona está descartado en el Santa Tecla

Enlace copiado

El lateral izquierdo del Santa Tecla, Juan Barahona, no jugará ante el Pasaquina este domingo por la quinta jornada del Clausura 2018 por una sobrecarga muscular en su pierna derecha sufrida en el partido de la jornada pasada ante el FAS, informó el cuerpo técnico. 

Barahona salió del partido al minuto 12 por la lesión y  en su lugar ingresó Andrés Flores Jaco en ese duelo que empataron ante los tigrillos. 

Al inicio de esta semana le realizaron una ultrasonografía, “no tiene ruptura de nada, si el calendario estuviera descongestionado pudiera jugar el siguiente domingo ante el Pasaquina, pero hemos decidido darle descanso para que pueda estar en el partido amistoso y darle un margen de prudencia para que no recaiga”, dijo Rodolfo Góchez, asistente técnico del Santa Tecla.

Barahona recibió fisioterapias durante la semana para acelerar el proceso de recuperación. El cuerpo técnico pretende recuperalo bien para el partido amistoso en Estados Unidos y para los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tags:

Lee también

Comentarios