Lo más visto

Más de Deportes

Juan Barahona no estará en la final

Juan Barahona se perderá el encuentro del domingo por una lesión muscular.

Enlace copiado
Juan Barahona no estará en la final

Juan Barahona no estará en la final

Enlace copiado

Juan Barahona descartó oficialmente su participación para la final del domingo contra Alianza. “Lastimosamente estoy descartado para jugar la final, así que me va tocar apoyar a mis compañeros desde afuera”  declaró el extremo en una firma de autógrafos realizada en un centro comercial esta mañana. 

Barahona sufre una miositis del biscep femoral, que requiere posiblemente dos semanas de recuperación.

Por otra parte, Tamacas aún no se sabe si tendrá participación, “Tenemos jugadores que lo harán igual o mejor que los lesionados ”, comentó su compañero Ricardo Ferreira. Para el goleador histórico de los periquitos (68 goles) la clave del encuentro estará en la defensa, pues Alianza tiene jugadores que se desempeñan bien por las bandas, por lo que tendrán que estar concentrados como equipo.

Los jugadores del Santa Tecla convivieron con sus fanaticada en un centro comercial de la ciudad de las colinas. William Canales, Ricardo Ferreira ,Aldair RIvera, Jacobo Moreno, Kevin Reyes y Fernando Quintanilla dieron autógrafos y fotos a los hinchas verdes.

Jacobo declaró que si dominan la posición del balón contra los albos podrán encontrar oportunidades de gol. Los tecleños solo le han logrado anotar dos goles al los paquidermos esta temporada: Kevin Reyes y Ricardinho fueron los protagonistas de las anotaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios