Lo más visto

Más de Deportes

Juan Barahona suma nuevo triunfo con el Sacramento de USL

El equipo de la USL estadounidense encadenó su segundo partido ganado al hilo. El salvadoreño Juan Barahona jugó los 90 minutos.

Enlace copiado
Juan Barahona suma nuevo triunfo con el Sacramento de USL

Juan Barahona suma nuevo triunfo con el Sacramento de USL

Enlace copiado

El defensa salvadoreño Juan Barahona fue parte del once titular del Sacramento Republic, en el triunfo de su club por 1-2 este miércoles ante el Austin Bold FC, en la USL de Estados Unidos.

De esta forma, el equipo de California enlazó su segundo partido consecutivo con victoria y se repuso de las dos derrotas previas. Asimismo, su club saltó en la tabla y ya es el cuarto clasificado de la Conferencia Oeste.

Los goles los anotaron Thomas Enevoldsen (min. 23) y Dariusz Formella (m. 31), mientras que para el equipo rival descontó Kléber de Sousa Freitas (m. 33). Barahona disputó los 90 minutos

El Sacramento llegó así a los 40 puntos tras 27 jornadas y se mantiene fijo en puestos de liguilla, a la que clasifican los ocho mejores de las dos conferencias que componen la USL, la segunda competencia de más relevancia en Estados Unidos.

En la misma Conferencia Oeste de Juan están también los equipos Real Monarchs (octavo), donde milita el salvadoreño-americano Justin Portillo (tuvo un paso por el Real Salt Lake, equipo al que pertenece el Monarchs) y el Las Vegas Lights (decimocuarto), en donde juega cedido el delantero de selección Rodolfo Zelaya.

En la zona Este está el Saint Louis FC (décimo), del exseleccionado mayor Joaquín Rivas, y el Bethlehem Steel (decimosegundo), del arquero salvadoreño Tomás Romero.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines