Lo más visto

Más de Deportes

Juan Carlos Moscoso será homenajeado por el FAS

El veterano defensa ha vestido la camiseta de los tigrillos por años y su lealtad al club será motivo de celebración en Santa Ana.

Enlace copiado
Juan Carlos Moscoso será homenajeado por el FAS

Juan Carlos Moscoso será homenajeado por el FAS

Enlace copiado

El defensor del FAS, Juan Carlos Moscoso, recibirá un homenaje en el estadio Óscar Quiteño este fin de semana, por motivo de sus más de 300 juegos con la elástica felina.

En total, "Mosco" se ha puesto la camisa azul y rojo en 368 encuentros oficiales, los cuales ha jugado en dos etapas distintas en el cubil felino. Por ello, el club anunció que será homenajeado cuando los tigrillos reciban al Santa Tecla este domingo.

 
 
 
 
 

El jugador oriundo de Candelaria de la Frontera inició en las reservas del equipo en 2003 y pasó al primer equipo en 2004, donde se mantuvo por 11 años como uno de los referentes del carril izquierdo.

"Me dolió salir del FAS", dijo el zaguero nacional, tras pasar dos campañas en el ahora desaparecido Universidad de El Salvador. Esto ya que una plaga de lesiones mermó su rendimiento, por lo que el 4 de junio de 2015 el club santaneco le dio de baja.

Pero Moscoso, con 35 años sobre sus espaldas y un recorrido eterno en la banda izquierda volvió para este Apertura 2017 y espera lograr su retiro en el engramillado de la Ciudad Heroica.

"Mi sueño siempre es quedar campeón con FAS. Si se me da la oportunidad de retirarme aquí sería un anhelo cumplido. Nunca me quise ir. En el torneo pasado intenté regresar y hoy volví a intentarlo", manifestó uno de los jugadores más añejos del club para este torneo y quien incluso compartió camerinos con sus ahora entrenadores Cristiam Álvarez y Emiliano Pedrozo.

 
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios