Lo más visto

Más de Deportes

Juan Carlos Portillo: "Tengo que aprovechar este momento"

Juan Carlos Portillo vive una de las mejores etapas de  su carrera y lo intentará poner en realidad este domingo, ante Islandia.

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo:

Juan Carlos Portillo: "Tengo que aprovechar este momento"

Enlace copiado

Juan Carlos Portillo no tuvo mayor competencia por la banda izquierda en el medio campo de la selección mayor, en este microciclo previo al amistoso entreno ante Islandia, programado para este domingo. El volante albo estuvo en todos los ensayos de Carlos de los Cobos y se perfila como titular ante Islandia, debido a que no fueron llamados ni Denis Pineda, ni Jaime Alas, quienes también juegan por la izquierda en la Azul.

"Es importante para mí que siempre se me tome en cuenta en la selección. Sabemos que hay jugadores como Denis y Jaime que cuando vienen a la selección dejan su aporte. Cuando esté en la cancha debo intentar aportar siempre a la selección", externó Portillo.

En las últimas convocatorias a la selección, Portillo ha sido clave en triunfos de Liga de Naciones. Marcó el tanto del triunfo ante Montserrat en noviembre del 2019, para salvar la tarea. Luego, en el siguiente compromiso, volvió a ser determinante ante República Dominicana.

"Tengo que aprovechar este momento y corregir en lo que el profesor me vaya diciendo. Hay que darlo todo siempre en cancha por la selección. Ahora vamos contra Islandia , una selección que ha crecido mucho. Vamos con la idea de dejar una buena imagen y sacarle provecho a este partido. Islandia es potente arriba, pero nosotros debemos tener el balón al pie", dijo Portillo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines