Lo más visto

Más de Deportes

Juan Carlos Portillo, de Alianza, presagia una final apretada

Juan Carlos "Cabrita" Portillo es uno de los jugadores que estuvo en la final de 2015 y espera que la de este domingo sea igual de reñida.

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo, de Alianza, presagia una final apretada

Juan Carlos Portillo, de Alianza, presagia una final apretada

Enlace copiado

El volante del Alianza, Juan Carlos Portillo, fue de los protagonistas del encuentro de vuelta de semifinales ante Sonsonate (4-1), en el que los albos ganaron el boleto a la final ante FAS.

Además Cabrita estuvo, junto a Óscar Arroyo, en aquella final de diciembre de 2015 ante los tigrillos, definida por un tanto de cabeza de Ramón Martínez de Paz. Este domingo reeditarán ese encuentro por el trofeo del Apertura 2019.

"La final de 2015 fue muy apretada y creo que la de este domingo no será una excepción, las dos instituciones estamos peleando por ganar ese título, pero vamos a trabajar en la semana", afirmó sobre el encuentro el 11 de los capitalinos.

"No falta mucho tiempo (para la final), pero será importante corregir algunos errores de cara al domingo", añadió al respecto.

Portillo también habló del Sonsonate, equipo al que dejaron en el camino tras la goleada en el Cuscatlán. Pese al resultado, le da méritos a su rival.

"Sabíamos que no había margen de error ante nuestra gente y enfrentamos a un gran rival. Creo que ellos hicieron a una gran campaña y eso se demuestra porque llegaron hasta semifinales, es de felicitarlos", comentó sobre los pupilos de Rubén da Silva.

También se refirió a su aporte individual en el esquema de Wilson Gutiérrez: "Es importante que si no se anota, podamos aportar con asistencias o llegar al cierre a colaborar con goles y ojalá este domingo sea una fiesta grande".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines