Lo más visto

Más de Deportes

Juan Carlos Portillo, entre algodones para estar en el Quiteño

La 'Cabrita' Portillo se resiente de una contractura muscular tras el partido de ida, sin embargo, no se descarta para vuelta en el Quiteño.

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo, entre algodones para estar en el Quiteño

Juan Carlos Portillo, entre algodones para estar en el Quiteño

Enlace copiado

El extremo izquierdo de Alianza, Juan Carlos Portillo, está 'entre algodones' para llegar al partido de vuelta de semifinales del Apertura ante FAS, el cual se disputará el próximo domingo en el Óscar Alberto Quiteño.

La 'Cabrita' fue uno de los cambios de Milton Meléndez en el choque del pasado miércoles tras sufrir una contractura en su pierna derecha, por lo que en el entreno del viernes, estuvo al margen del grupo. Su presencia en la 'Cueva' no corre peligro, sin embargo, el club lo está cuidando para que llegue al 100 por ciento.

"Estoy cargando una contractura, espero primero Dios estar al 100 por ciento el día domingo. Si no estoy, para eso está mi compañero, sé que Wilfredo Cienfuegos es un gran jugador y que puede dar su aporte al equipo", expresó el jugador en la conferencia a medios. 

Asimismo, Portillo calificó al partido contra FAS en el estadio Óscar Quiteño como "difícil" debido a que el conjunto tigrillo sale obligado a revertir el marcador. El velocista paquidermo aseguró que será clave mantener el cero en la portería, así como la concentración. 

"Será un partido difícil en Santa Ana, sabemos que van a salir con toda la disposición de poder revertir el marcador, somos conscientes de eso, ellos estarán en su casa, pero nosotros tendremos que mantener la misma fortaleza que mostramos el miércoles, la jerarquía, tendremos que anularlos en todos los aspectos", dijo Portillo. 

Para el jugador originario de Sonsonate, la serie contra equipos como FAS jamás se tiene que dar por cerrada, por eso, hace hincapié en que Alianza tiene que ir con mentalidad con la que salió el pasado miércoles en el choque de ida. 

"Tenemos un resultado favorable para nosotros, creo que es importante lo que hicimos, pero eso no nos permite confiarnos, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, estamos mentalizados que para el domingo tenemos que ir con la misma actitud y mentalidad de sacar el resultado", analizó. 

EL SELLO DE 'TIGANA'

La 'Cabrita' hizo mención del impulso que le dio el técnico Miltón Meléndez al grupo. Aseguró que la interna ganó confianza y libertad a la hora de jugar.

"Es importante la confianza que nos da 'Tigana'. Sabemos lo que él representa para el club, creo que es importante lo que se ha venido haciendo y creo que eso ha hecho que los jugadores nos sintamos libres, que podamos atacar con mayor libertad y con mayor compromiso", dijo Portillo. 

"Lo que el grupo entendió fue el cambio de mentalidad, el cambio de actitud, que dependemos de nosotros mismos y que somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante", agregó el futbolista. 

Tags:

  • Juan Carlos Portillo
  • Alianza
  • FAS
  • Semifinales
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines