Lo más visto

Más de Deportes

Juan Cortés, DT del Once: “Los extranjeros están casi listos”

El martes arribó el mexicano Marco Granados y este miércoles lo hará el colombiano Jeison Quiñónez. Aún hay dos plazas más que podrían llenar la otra semana.

Enlace copiado
Juan Cortés, DT del Once: “Los extranjeros están casi listos”

Juan Cortés, DT del Once: “Los extranjeros están casi listos”

Enlace copiado

El 11 Deportivo de Ahuachapán tiene casi listo su plantel para encarar el Clausura 2020 de la mejor manera y buscar así remontar los cinco puntos que lo separan de Jocoro y los siete de Independiente de San Vicente en su lucha por el no descenso tras quedar último en el torneo Apertura 2019 con apenas 14 puntos.

El equipo aurinegro comenzó su pretemporada con nuevo cuerpo técnico que encabeza el español Juan Cortés Diéguez quien confirmó que su armada foránea está casi completa.

“Hoy se incorpora el mexicano Marco Granados, delantero que viene de ser campeón en Nicaragua con el Real Estelí, ya arribó al país y espero que mañana ya esté con el grupo trabajando con el resto del plantel”, destacó el estratega ibérico refiriéndose al jugador nacido hace 23 años en Manzanillo y que fue parte de la sub 17 mexicana en el 2013.

Cortés Diéguez confirmó además que el colombiano Jeison Quiñónez, procedente del FAS, se unirá a las filas fronterizas a partir del próximo jueves y que aún están pendientes dos fichajes más.

“Jeison Quiñónez llegará mañana de Colombia y faltarán dos jugadores extranjeros que completan posiblemente el cupo del plantel, ambos son medio centro que llegarán ya contratados en teoría, ambos han trabajado conmigo, los conozco bien y espero solo el visto bueno de la directiva para formalizar su contratación”, afirmó el técnico europeo que no oculta su emoción de poder debutar con el equipo occidental ante sus ex pupilos.

“Estamos pendientes de uno o más jugadores nacionales, la plantilla está casi cerrada, sabemos que el torneo que viene será necesario reforzarlo, un equipo que solo hizo 14 puntos hay que hacerle muchos cambios, más cuando llega un nuevo cuerpo técnico que necesita enseñar a jugar de forma distinta, es el ideal que el plantel está sabedor, vamos a buscar esa remontada, hacer un buen torneo y disfrutar”, destacó. “Debutar contra Independiente, nuestro ex equipo, es algo que me tiene motivado porque será un rival directo, será en 11 días nuestra primera final en San Vicente, vamos a buscar esos puntos necesarios para que en casa ante Limeño podamos consolidar nuestra idea”, aseveró.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines