Loading...

Juan Pablo Hererra, presidente de Firpo: "No tiene que suceder y tenemos que trabajar como liga"

El presidente del Firpo lamentó los incidentes violentos entre algunos aficionados tras el partido entre usulutecos y Alianza que dejó cinco lesionados.

Enlace copiado
Microbús en que viajaban aficionados de Firpo. / Foto: cortesía PNC.

Microbús en que viajaban aficionados de Firpo. / Foto: cortesía PNC.

Enlace copiado

Para Juan Pablo Herrera, presidente de Luis Ángel Firpo, el pleito entre aficionados en carretera tras el partido ante Alianza derivó de la "falta de coordinación" con la Comisión de Seguridad e indicó que tomarán medidas para evitar estas situaciones.

Según informó la Policía Nacional Civil, el altercado entre hinchas dejó cinco lesionados y daños en un microbús de los seguidores pamperos, mientras que Alianza confirmó daños en el autobús que transportaba a sus jugadores.

En charla con el Güiri Güiri al Aire,  Herrera dio su opinión sobre los incidentes entre aficionados pamperos y albos en carretera después del partido.

"Da tristeza pero hay varias versiones de que el bus que llevaba los jugadores del Alianza se pasó llevando el espejo del microbús, pero eso no lo puedo asegurar, es un comentario nada más, sin embargo es lamentable y nosotros vamos a tener que actuar", dijo Herrera.

Juan Pablo Herrera lamentó los hechos violentos en la carretera tras el partido entre Firpo y Alianza.

"No tiene que suceder y tenemos que trabajar como liga. Faltó esa coordinación de la Comisión de Seguridad y se va a tocar ese tema en la junta directiva y los presidentes estamos preocupados,  esto no puede suceder porque estamos alejando al aficionado", enfatizó.

De acuerdo al informe policial hubo un altercado entre los aficionados de los equipos Luis Ángel Firpo y Alianza, en el kilómetro 54 de la carretera Litoral, cantón Jalponguita, Santiago Nonualco, La Paz

"Como Firpo lamentamos esta situación y para mí es falta de coordinación de la Comisión de Seguridad. No puede suceder y fue falta de escolta", dijo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines