Juan R. Sánchez llegó a 100

El técnico de Juventud Independiente dirigió, el miércoles anterior, su partido número 100.
Enlace copiado
Centenario.  Juan Ramón Sánchez dirigió su centésimo juego ante Metapán.

Centenario. Juan Ramón Sánchez dirigió su centésimo juego ante Metapán.

Juan R. Sánchez llegó a 100

Juan R. Sánchez llegó a 100

Enlace copiado
A pesar de haber perdido contra Metapán el duelo del miércoles en el “Calero” Suárez, Ramón Sánchez nunca olvidará ese juego no por el resultado, sino porque cumplió el centenar de partidos dirigiendo en la primera división de El Salvador.

“Me quedé con el mal sabor de boca por no haber podido obtener un mejor resultado acá. Sin embargo, me siento contento por haber alcanzado esa cifra”, comentó Sánchez con una sonrisa a medias tras alcanzar los 100 juegos dirigidos en primera.

Por su parte, el técnico del club opicano sentenció que cuando hay un grupo unido y dispuesto a trabajar, las cosas siempre marchan bien.

Su capitán, Darwin Cerén, tampoco perdió la oportunidad de felicitarle. “Como técnico no tengo nada de qué quejarme, como persona mucho menos”, dijo el jugador. Además, elogió al estratega por llegar a ese número de partidos en el redondo nacional. Por último, a pesar de que los resultados no han sido los mejores, Cerén respaldó a su técnico diciendo: “Tiene nuestra confianza para poder seguir al mando de todos nosotros”.

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013
  • Juan Ramon Sanchez
  • Juventud Independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter