Juan Ramón Sánchez tiene la ilusión de estar más de un año como entrenador del Sonsonate

El técnico Juan Ramón Sánchez habló del reto de dirigir al Sonsonate después de la salida de Rubén Alonso.
Enlace copiado
Juan Ramón Sánchez tiene la ilusión de estar más de un año como entrenador del Sonsonate

Juan Ramón Sánchez tiene la ilusión de estar más de un año como entrenador del Sonsonate

Enlace copiado

Juan Ramón Sánchez dio sus primeras valoraciones después de estar en la primera práctica y tomar el cargo de técnico principal del Sonsonate  a mitad del Clausura 2018.

Sánchez llega en lugar del uruguayo Rubén Alonso que renunció el lunes pasado y espera  cumplir con las proyecciones del cuadro cocotero con el que firmará por un año.

 

“Venimos ilusionados de poder, a la par de este grupo de jugadores, acumular la mayor cantidad de puntos posibles que nos lleven a salir de la incómoda posición en que está el equipo y al mismo tiempo viendo hacia arriba”, comentó el entrenador.

Juan Ramón Sánchez regresa a la primera división después de dirigir a Luis Ángel Firpo hasta octubre de 2017.

“Uno se entusiasma cuando ve el deseo de los jugadores de querer hacer el trabajo que nos va ayudar  a ir saliendo, paso a paso, de la situación difícil que para nadie es agradable y coincidimos que no ha sido por falta de trabajo o falta de interés sino que el fútbol tiene unas cosas que de repente uno no entiende”, dijo Sánchez.

“Uno está acostumbrado a andar se sol a sol y está con esa cosquillita. Tomamos a bien dirigir a Sonsonate y a parte yo tengo mis raíces en Sonsonate y es algo especial”, sostuvo.

El técnico de raíces sonsonatecas dijo que aprovechará la pausa en el torneo por las elecciones para elegir alcaldes y diputados del próximo domingo, para inculcar su estilo, metodología e idea de trabajo.

“Tengo el espacio para hacer algunas observaciones, no quiero devaluar el trabajo que el profe Rubén Alonso ha hecho, conozco a muchos jugadores y en su momento tiene  que ir acomodándose a la idea que nosotros pretendemos”, recalcó el entrenador. 

“Estoy comprometido, lo hemos hablado con todo el grupo y ellos están claro que dándonos todo la mano lo resultados van a venir. El equipo es capaz y si podemos pensar en algo importante”, reforzó el DT.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter