Lo más visto

Juan Sarulyte decide mañana

A las puertas de la tercera fecha del Clausura el entranador de Once Municipal podría dar un paso al costado en el banquillo de ese plantel.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después del partido que terminó en derrota ante Luis Angel Firpo por 2-1 , el técnico de Once Municipal Juan Sarulyte aseguró que en las próximas horas decidirà si continuará en el banquillo del plantel canario o dará un paso al costado.

"No quiero tener problemas. Si uno es el culpable es mejor echar a una sola persona que a los 21 jugadores. Me reuniré con el presidente para tomar uan desición. No quiero irme de Ahuachapàn como un cobarde. Asumo la responsabilidad de armar el equipo y poner a los jugadores. Evidentemente hay ciertos jugadores que sienten mucho la presión",  aseguró el timonel argentino, quien no garantizó que vaya a dirigir el juego de este miércoles ante Atlético Marte.

Al final del partido Sarulyte se fue furioso hasta el camerino. Allí pidió más compromiso a sus pupilos. "Quiénes tienen problemas acá? Muchachos nos estamos jugando la categoría. Acá no estamos en Alianza, estamos en Once Municipal", les indicó el estratega suramericanos a sus pupilos.

Por su parte, el presidente de Once Municipal Carlos Alvarado aseguró que mañana con cabeza fría conversarán con Sarulyte. Aclaró que no han pensado hasta el momento en la contratación de un nuevo entrenador.

"El profesor Sarulyte tiene nuestra confianza. Me reuniré con el entrenador para tomar desiciones. Esperamos el.compromiso de parte de los jugadores. El profesor quiere compromiso de los jugadores sino se va", apuntó el mandamás en la dirigencia del equipo fronterizo.

Tags:

  • Juan Sarulyte
  • Once Municipal
  • Clausura 2013
  • primera division

Lee también

Comentarios