Juárez descartó a Larín por la selección

Según el técnico del campeón de la segunda división de México los llamados a la selección restaron competitividad al salvadoreño.
Enlace copiado
Juárez descartó a Larín por la selección

Juárez descartó a Larín por la selección

Enlace copiado
Juan Ángel Solís, técnico del Juárez FC, campeón de la segunda división del fútbol mexicano se refirió a la salida del salvadoreño Alexander Larín del equipo azteca para el Clausura 2016. 
 
En declaraciones brindadas al programa de radio Deporte Total USA, el entrenador aseguró que la principal razón para no contar con "el Cacho", que llegó cedido por Tigres, son los llamados a selección que recibió en el semestre anterior. 
 
"Desafortudamente o afortunadamente para él, no se como lo podramos ver, él tiene mucha convocatoria a la selección (de El Salvador). Nosotros necesitamos un jugador que esté constantemente con nosotros, permanentemente porque es un extranjero y tiene que ser solución en el equipo. Y a nosotros la selección de El Salvador nos lo pide constantemente", dijo Solís. 
 
Debido a esas convocatorias, según el técnico, Larín perdió ritmo con el equipo lo que le dejó en desventaja con relación a los compañeros con los que peleaba la titularidad. 
 
"Obviamente cuando regresaba acá el jugador que tomaba su lugar lo hacía muy bien y tenía poca participación. Nosotros ahora decidimos en el análisis que hacemos al final del torneo que queríamos jugadores que los tuviéramos constantemente, porque esa parte si damos ventaja a los otros equipos, el jugar con dos o tres extranjeros nada más. Los otros tenerlos en la banca o jugando con su selección damos ventaja", continuó el mexicano. 
 
Juárez peleará en el Clausura 2016 de la segunda división mexicana por el título que le permita el ascenso directo o de lo contrario tendrá la oportunidad de pelear un repechaje en junio próximo. 

Tags:

  • seleccion
  • juarez
  • alexander larin

Lee también

Comentarios

Newsletter