Lo más visto

Juego ante México dejó cerca de $250 mil a la FESFUT

Los numeros preliminares indican esa cifra, pero pueden variar, según Hugo Carrillo.
Enlace copiado
Juego ante México dejó cerca de $250 mil a la FESFUT

Juego ante México dejó cerca de $250 mil a la FESFUT

Enlace copiado
El miembro director de la Federacion Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo,  dijo hoy que posee un dato preliminar de lo recaudado el pasado viernes, en el juego eliminatorio entre El Salvador y México que se realizó en el estadio Cuscatlán.

Carrillo enfatizó en que no es un dato oficial por el momento, pero que puede adelantar que el partido dejó cerca de 250 mil dólares en taquilla.


"No puedo adelantarme a ofrecer un dato oficial sobre lo recaudado el pasado viernes; puedo decir que aproximadamente llegaron 24 mil 500 aficionados, pero por ahora solo se reflejan 19 mil 800 aficionados, eso aparte de los 1 mil 800 aficionados que compraron anticipadamente los paquetes de la eliminatoria", aseguró el dirigente.


El directivo adelantó que la recaudación económica rondaría los 250 mil dólares, "aunque repito que es un dato preliminar que puede variar".

El partido ante México fue el último como local para El Salvador en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, puesto que no clasificará a la Hexagonal de CONCACAF.

Tags:

  • el salvador
  • fesfut
  • eliminatorias
  • futbol
  • seleccion

Lee también

Comentarios