Lo más visto

Más de Deportes

Juego con mucho morbo en el Cuscatlán

FAS y Alianza se enfrentarán hoy en el partido más atractivo de la jornada 13 del Apertura 2016.
Enlace copiado
Juego con mucho morbo en el Cuscatlán

Juego con mucho morbo en el Cuscatlán

Enlace copiado
FAS y Alianza se enfrentan esta noche en el estadio Cuscatlán, en el duelo más atractivo de la fecha 13 del Apertura 2016.

Los tigrillos actuarán como locales, pero deberán utilizar el estadio Cuscatlán como sede, debido a que no pueden jugar el Óscar Quiteño por las reparaciones a la cancha.
 
A pesar de las dificultades que podría traer en lo deportivo jugar en la cancha de su rival, los tigrillos tratarán de hacer un partido tal y como lo hicieran en condición de local, buscando los tres puntos que le ayuden a confirmarse arriba en la tabla.
 
Luego de la recuperación mostrada a finales de la primera vuelta, en la que los tigrillos tuvieron una mejoría evidente, y tras una racha de buenos resultados, se ubican actualmente en la tercera plaza; sin embargo, saben que aún hay mucho torneo por jugarse y este partido ante los albos será clave para confirmar su crecimiento. 
 
El FAS logró una victoria en la primera vuelta jugando como visitante en el estadio Cuscatlán, 2-1, por lo que no es nada que esté fuera de los planes tratar de conseguir nuevamente el triunfo en este escenario.
 
Regresar al triunfo
 
De parte de los albos, la buena racha de partidos que traía se vio cortada por los últimos resultados, en los que se dio un empate ante Pasaquina, luego de mantener una ventaja de dos goles, y tras perder frente al Águila, que si bien es cierto que fue de visitante, estuvieron en la misma circunstancia que ahora, jugando en el Cuscatlán. 
 

Tags:

  • primera division
  • liga mayor
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios