Lo más visto

Juergen Klopp advierte por el fichaje de Neymar al París

Tanto el técnico del Liverpool inglés como su colega del Manchester United, José Mourinho, creen que los precios de jugadores se acrecentarán.
Enlace copiado
Juergen Klopp advierte por el fichaje de Neymar al París

Juergen Klopp advierte por el fichaje de Neymar al París

Enlace copiado
Juergen Klopp está preocupado por los efectos en el mercado del fútbol por la transferencia de Neymar al Paris Saint-Germain por una cifra sin precedentes. PSG pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) para liberar al delantero brasileño de su contrato con el Barcelona. 

“Creo y espero que esta no sea la tendencia de ahora en adelante”, dijo el técnico de Liverpool a la prensa alemana. 

“Creo que seguirá siendo una excepción”. Klopp indicó que “creía que el Fair Play Financiero fue inventado precisamente para que no fuese posible algo así”. 

Klopp tiene otro motivo para estar preocupado por la venta de Neymar: se cree que uno de los jugadores que el Barcelona buscaría para reemplazarlo en su plantel es el atacante brasileño de Liverpool, Philippe Coutinho. 

Por su parte, José Mourinho, el técnico del Manchester United, aseguró que no ve problema en el pago de los 222 millones de euros por el brasileño, sino en los efectos que esto traerá al fútbol. 

“Pienso que el problema no es Neymar, sino las consecuencias de Neymar”, para quien “caros son aquellos que llegan a un cierto nivel sin tener la suficiente calidad”.

“Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, comercialmente tiene un gran impacto y seguro que el PSG lo ha considerado” e incidió en que el problema es “que a partir de ahora vas a tener más jugadores de 100 millones de libras (111 millones de euros), de 80 y de 60”.

Tags:

  • juergen klopp
  • jurgen klopp
  • neymar transferencia
  • psg
  • fc barcelona
  • fair play financiero
  • juego limpio financiero

Lee también

Comentarios