Lo más visto

Jugador de Audaz no pudo estar ante Águila por falta de uniforme

Ever Flores era titular, pero por un error se perdió el encuentro ante Águila.
Enlace copiado
Jugador de Audaz no pudo estar ante Águila por falta de uniforme

Jugador de Audaz no pudo estar ante Águila por falta de uniforme

Enlace copiado

El entrenador del Audaz, el hondureño German Pérez, lamentó no haber podido utilizar este domingo, en la derrota 0-4 ante Águila, a Ever Flores, porque, de acuerdo con el timonel, el jugador olvidó su uniforme naranja.

Por disposición del réferi Héctor Salazar, el Audaz jugó de naranja en el estadio Barraza, donde fue local administrativamente, mientras que los migueleños también usaron su uniforme de locales, lo que, de paso, generó confusión por la similitud de camisetas.

Flores, que ha sido llamado a la selección para el microciclo de lunes, martes y miércoles, no tenía a la mano la equipación naranja y causó molestia a su entrenador. En su lugar jugó Fernando Valladares.

"Pero no es excusa. Los que estén tienen que superar al compañero. Es increíble que eso pase en una primera división. Definitivamente, (Ever Flores) está pensando más en la selección, que en el equipo. Por lo general, siempre se da una multa", apuntó el estratega catracho. 

DEJARON QUÉ DESEAR
Por su lado, el volante y capitán de Audaz, Rudy Batres Valencia, volvió a lamentar la falta de definición de cara al arco rival. 

"Tenemos mucha opción, pero el gol sigue siendo ausente. Diferente fuera que no hiciéramos, pero que también no nos hicieran. Creo que dejamos mucho que desear. Hay que darle vuelta a la página. Hay que pelear todas las pelotas como si son lad últimas", apuntó Batres.

Luego, el timonel asistente del equipo de Audaz, German Pérez, indicó que ni en broma se cruzaba por la mente perder por amplio margen ante Águila.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero no imaginamos perder con un resultado catastrófico de 0-4, pero es de estos resultados que hay que saberse reponer. Hay que darle vuelta a la página", apuntó el estratega hondureño.
 

Tags:

  • Ever Flores
  • Uniforme
  • Audaz
  • German Pérez
  • Águila
  • Rudy Valencia

Lee también

Comentarios