Jugador de baloncesto que sufrió paro cardíaco en pleno juego falleció

Zeke Upshaw, escolta de los Grand Rapids Drive, se desplomó por un ataque al corazón. Esta tarde se confirmó su fallecimiento.
Enlace copiado
Jugador de baloncesto que sufrió paro cardíaco en pleno juego falleció

Jugador de baloncesto que sufrió paro cardíaco en pleno juego falleció

Enlace copiado

El base de 26 años Zeke Upshaw, quien colapsó el sábado a falta de 50 segundos para el fin de un partido de la liga de desarrollo de la NBA, falleció este lunes, informó su madre, Jewel.

"A pesar de los continuos esfuerzos del equipo médico de Spectrum Health, en Grand Rapids, Michigan, mi hijo no pudo superar la crisis", escribió Jewel Upshaw en su cuenta de Twitter.

"A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil", añade el mensaje.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del jugador, que también se desempeñaba como escolta y quien se desplomó a segundos del pitido final del juego que su equipo, el Drive Grand Rapids, ganó por 101-99 a los Long Island Nets.

Upshaw anotó en el que fue el último partido de su vida 11 puntos y su equipo, el Drive, alcanzó un lugar en la liguilla final.

El presidente del Drive, filial de los Pistons de Detroit, Steve Jbara, anunció que durante los playoffs el equipo llevará impreso en todas sus camisetas el nombre de "Zeke".

"Los jugadores desean jugar, desean recordar a su compañero dentro del campo", explicó el directivo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter