Lo más visto

Más de Deportes

Jugador de las juveniles del FAS fallece al intentar huir de un asalto

El hecho ocurrió en la carretera que conecta los municipios de Chalchuapa y Santa Ana. 
 
Enlace copiado
Jugador de las juveniles del FAS fallece al intentar huir de un asalto

Jugador de las juveniles del FAS fallece al intentar huir de un asalto

Enlace copiado

Las malas noticias envolvieron al fútbol nacional este fin de semana, debido a que la junta directiva del FAS anunció el sábado por la noche el fallecimiento de Marlon Elías Morán Gil, jugador del conjunto tigrillo en el nivel seis de sus divisiones inferiores. 

EL GRÁFICO abordó a Diego Tovar, encargado de comunicaciones del FAS, y explicó que Morán falleció al intentar escapar de un asalto en el autobús en el que se dirigía. 

Según Tovar, el jugador juvenil se transportaba en la ruta 218 de Chalchuapa hacia Santa Ana. En el trayecto sujetos desconocidos quisieron asaltarlo y él trató de bajarse del autobús para evitar el hecho, pero al momento de hacerlo se resbaló y el bus lo arrolló. 

“El niño (Morán Gil) venía en un bus de la ruta 218 de Chalchuapa para Santa Ana cuando trataron de asaltarlo. En el asalto él se bajó del bus y se resbaló. Cuando se resbaló, cayó y el bus lo atropelló”, explicó el empleado fasista.

UN DÍA ANTES DE DEBUTAR
Marlon Elías Morán Gil iba debutar este domingo en el sexto nivel de las divisiones inferiores del FAS. El futbolista, de 17 años de edad, estudiaba en el Colegio Cristiano Emanuel y se desarrollaba como centro delantero en la plantilla tigrilla. 

Las redes sociales del FAS emitieron un comunicado en el que brindaron el pésame a la familia del jugador.

“Club Deportivo FAS lamenta el fallecimiento de nuestro jugador nivel 6 de divisiones menores Marlon Elias Morán Gil. Nos unimos al dolor de toda la familia Morán Gil y a sus seres cercanos. Gracias por todo Tigrito. Un ángel parte al cielo”, expresa el club santaneco.

Tags:

  • FAS
  • LMF
  • Marlon Elias Morán Gi

Lee también

Comentarios