Lo más visto

Jugador del Atlético de Madrid fue suspendido por nueve juegos

El futbolista insultó al árbitro el pasado fin de semana y dijo adiós a la temporada.
Enlace copiado
Keidi, al centro. /Foto: Atlético de Madrid.

Keidi, al centro. /Foto: Atlético de Madrid.

Enlace copiado

El Atlético de Madrid sufrió un duro golpe en la recta final de la temporada en el fútbol español. Su jugador, Keidi, del equipo filial Atlético B fue suspendido por nueve partidos luego de insultar al árbitro del juego contra el Fabril el pasado fin de semana. 

El acta del silbante español José Gallego Gambín dio todas los elementos para que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol descargara el peso del Código Disciplinario sobre el jugador que dijo adiós a la temporada y además comenzará en las gradas las próxima temporada. 

Keidi había visto una tarjeta por protestar  en el minuto 14 del partido ante el Fabril. Inmediatamente después, recibió roja directa por gritarle al colegiado, tal y como reza el acta, "¡¡vete a tomar por c...!!". 

Aún no era suficiente, y todo lo posterior fue recogido por el árbitro en el apartado 'otras incidencias': "Una vez expulsado se dirigió a mí en los siguientes términos: "¡Eres tonto, eres tonto! ¡hijo de p..., eres un hijo de p...!"

Más allá del castigo particular, Keidi perjudicó gravemente a su equipo, que disputó prácticamente todo el partido con uno menos, que terminó cayendo 1-4 y dejó tiradas todas sus posibilidades de llegar al playoffs. 

Keidi ha jugado dos partidos de Copa del Rey con el primer equipo, uno la pasada campaña ante Las Palmas y otro la presente frente al Elche.

Tags:

Lee también

Comentarios