Jugador del Cacahuatique falleció en accidente de tránsito

También perdieron la vida dos futbolistas más del sector aficionado.
Enlace copiado
Jugador del Cacahuatique falleció en accidente de tránsito

Jugador del Cacahuatique falleció en accidente de tránsito

Enlace copiado
Mauricio Villatoro, delantero de 22 años del equipo Cacahuatique de la tercera división, falleció la  madrugada de este sábado en una accidente de tránsito en San Francisco Gotera, Morazán.

El artillero del equipo de la ciudad de Chapeltique, San Miguel, se conducía en una camioneta junto a los también futbolistas Walter Castillo y Cristian Chicas, que también perdieron la vida. Según la hipótesis preliminar, los jóvenes se conducían hacia el Aeropuerto y volcaron en una de las calles principales de San Francisco Gotera, Morazán.

 
Marvin Hernández, técnico del Cacahuatique, fue de los primeros en llegar a la escena del accidente, “vivo cerca del lugar del accidente pero ya no pudimos hacer nada, lamentable el caso. Volcó la camioneta en la que se conducía y dos jóvenes más también perdieron la vida. Situación difícil, me tocó vivir la escena,  vivo a pocas cuadras, llegué a auxiliar, pero ya estaban muertos.”

 
“Los otros dos eran jugadores del fútbol aficionado de Morazán, uno lo siente por la persona, por el lado amigo”, añadió.

 
Villatoro era delantero titular del equipo que este domingo enfrentará a Los Andes de San Jorge, San Miguel, en el marco de la segunda fecha de la segunda vuelta del Clausura 2017.

Tags:

  • tercera divison
  • clausura 2017
  • liga de bronce

Lee también

Comentarios

Newsletter