Lo más visto

Jugador del Roma es ofrecido al Real Madrid

Tomó protagonismo al marcar el gol que eliminó al Barcelona en Champions y quiere probar suerte en el fútbol español. Esto dice el Real Madrid.

 

Enlace copiado
Jugador del Roma es ofrecido al Real Madrid

Jugador del Roma es ofrecido al Real Madrid

Enlace copiado

El futbolista griego Kostas Manolas, del Roma, está entre los opciones que tendría el Real Madrid para reforzar la defensa el próximo torneo y el mismo equipo italiano abrió el camino hacia el club merengue.

Medios italianos y europeos confirmaron que el club romano ofreció a Manolas al equipo español y su salida sería un alivio a sus arcas.

Konstantinos Manolas fue la figura del Roma en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions al anotar el gol que eliminó al Barcelona y con este antecedente su llegada al Bernabéu sería un plus a su carrera.

Manolas también destaca por la solidez, potencia y rapidez, además de su aporte en ataque con goles como lo evidenció con el club italiano.

Además del Real Madrid, el representante del jugador hizo la propuesta a otro clubes europeos y quiere aprovechar el buen momento que pasa el griego luego de convertirse en el verdugo del Barcelona en Champions. 

El Real Madrid mencionó su interés en un central en diferentes ocasiones, pero por ahora el griego solo sería una de las opciones que analizaría Zidane para reforzar la zona baja entre otros fuertes candidatos.

Tags:

Lee también

Comentarios