Lo más visto

Más de Deportes

Jugador del Santa Tecla podría probarse en Uruguay

El lateral derecho del campeón nacional está en la mira de un equipo de la primera división uruguaya. Otros jugadores renovaron hoy.
Enlace copiado
Jugador del Santa Tecla podría probarse en Uruguay

Jugador del Santa Tecla podría probarse en Uruguay

Enlace copiado
El lateral derecho del Santa Tecla, Bryan Tamacas, se probará en un equipo de la primera división de Uruguay, según confirmó hoy Guillermo Figueroa, directivo del equipo tecleño.
 
Figueroa indicó que hay posibilidades de que pueda recalar en un equipo de la primera división del balompié de Uruguay y explicó que ese tema lo están llevando con el representante de Sebastián Abreu, Gastón Fernández.
 
EL GRAFICO buscó a Fernández y este aseguró que hay posibilidades de que Tamacas pueda encajar en tres equipos, pero que por ahora no quiere revelar los nombres de los clubes para no crear falsas expectativas ni estropear las negociaciones.
 
RENOVACIONES
El presidente en funciones de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó hoy que renovaron contrato a Gilberto Baires, Diego Chavarría y Joel Almeida.
 
Mientras tanto, en el caso del volante Marlon Cornejo, Figueroa indicó que se amplió el contrato por un año más.
 
De acuerdo con la dirigencia tecleña, el plantel iniciará pretemporada hasta el 2 de enero próximo, solo a 12 días de su primer juego del Clausura 2017 frente a Sonsonate.
 

Tags:

  • bryan tamacas
  • santa tecla
  • primera division
  • guillermo figueroa

Lee también

Comentarios