Lo más visto

Más de Deportes

Jugador del UES convocado a la selección de Nicaragua

El zaguero Cyril Errington fue seleccionado por el país vecino para jugar con el combinado mayor, aunque también tiene nacionalidad salvadoreña.
Enlace copiado
Jugador del UES convocado a la selección de Nicaragua

Jugador del UES convocado a la selección de Nicaragua

Enlace copiado
El técnico de la selección mayor de Nicaragua, Henry Duarte Molina, confirmó a EL GRÁFICO que el zaguero Cyril Errington, actual jugador del UES, fue llamado al combinado mayor pinolero para participar en un juego amistoso de este 15 de noviembre contra un combinado de jugadores que militan en equipos de Costa Rica.

Errington tiene las nacionalidades nicaragüense y salvadoreña. La primera la adquirió por su abuelo Cyril Errington, quien vino a El Salvador hace muchos años a jugar béisbol y se quedó en nuestro país.

De acuerdo con Duarte, Errington debe presentarse este miércoles a los entrenos con el conjunto nicaragüense, que se prepara para la Copa Centroamericana de UNCAF, de enero 2017 en Panamá. Los pinoleros están en el grupo B junto a Panamá, Honduras y Belice.

"Yo estuve conversando con Cyril, ahora que estuvimos en El Salvador con la selección sub-17, a finales del mes pasado. Es un jugador con buen perfil, rápido y potente. Vamos a ver si se ajusta a nuestro trabajo. Si se ajusta, vamos a seguirlo convocando", apuntó el seleccionador.

Errington también ha jugado en el Alianza de la primera división profesional.

Tags:

  • cyril errington
  • ues
  • lmf
  • nicaragua

Lee también

Comentarios