Lo más visto

Jugador mexicano podría abandonar selección antes del Mundial por escándalo

Luego de que se revelara una fiesta en la que al menos ocho seleccionados se vieron envueltos, uno de ellos piensa dejar al "Tri" antes del Mundial.
Enlace copiado
Jugador mexicano podría abandonar selección antes del Mundial por escándalo

Jugador mexicano podría abandonar selección antes del Mundial por escándalo

Enlace copiado

El jugador del Porto de Portugal y la selección mexicana, Héctor Herrera, uno de los señalados y más criticados por una fiesta en la que habrían llegado unas 30 escorts, considera dejar a la selección a una semana de que arranque la Copa del Mundo de Rusia.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, Herrera no se siente cómodo tras la revelación de las fotos y todo el escándalo suscitado a raíz de la fiesta de los seleccionados aztecas.

Herrera, de hecho, viajó un día después de la fiesta privada para reunirse con su familia en Portugal, dejando la concentración mexicana en Dinamarca, donde este sábado jugaron un partido que perdieron ante dicha selección europea (2-0), lo que amplía la crisis.

Al jugador de la liga portuguesa le molesta, de acuerdo a Rodríguez, que sea el principal señalado cuando a la fiesta fueron al menos siete jugadores más.

¿FUERON TODOS?
Las cosas se complican, ya que sumado a los pobres resultados de su preparación mundialista, la prensa de España afirma que fueron los 23 seleccionados, algunos incluso con familiares, y que no solo ocho jugadores estuvieron en la polémica fiesta la semana pasada.

De acuerdo a El País, integrantes y allegados a la escuadra mexicana confirmaron la presencia en el evento privado de los 23 convocados a la cita mundialista por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien ha preferido mantenerse al margen de las polémicas.

Tags:

Lee también

Comentarios