Lo más visto

Más de Deportes

Jugadora salvadoreña Ingrid Ramos es figura en el fútbol de Nicaragua

La futbolista, quien juega para la UNAN de Nicaragua, ha sido un fichaje destacado para el fútbol femenino de Nicaragua.
Enlace copiado
Jugadora salvadoreña Ingrid Ramos es figura en el fútbol de Nicaragua

Jugadora salvadoreña Ingrid Ramos es figura en el fútbol de Nicaragua

Enlace copiado

Los medios deportivos de Nicaragua siguen de cerca el trabajo de la jugadora salvadoreña Ingrid Ramos, quien el domingo pasado se unió al UNAN de la liga femenina del fútbol de Nicaragua. 

El pasado lunes 12 de febrero Ramos comenzó a trabajar con su nuevo equipo, la Universidad de Managua (UNAM). Radios, prensa escrita y sitios web han seguido de cerca el desempeño de la jugadora cuscatleca, quien se une a la compatriota Alejandra Herrera, quien juega en las filas del River Plate, de Argentina.

"Estoy agradecida con la oportunidad de pertenecer a este club, tengo rato de estarlo viendo, es un buen equipo y espero que logremos los objetivos que nos hemos propuesto”, dijo Ramos el periódico Hoy!.

 Sobre la jugadora que nació el 13 de marzo de 1991, el medio nicaragüense destacó que "ha sido parte de selecciones femeninas nacionales, participando como capitana en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, además de ser parte de la selección mayor en eliminatorias olímpicas y próximamente en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. 

"Hay un poco de presión, pero con la experiencia que tengo voy a saber usarlo a mi favor y demostrar que puedo hacer cosas buenas. Los goles también se me den”, dijo la joven de 26 años a la radio Nueva Ya!. Ramos estudia cuarto año de la carrera de Educación Física en la Universidad de El Salvador (UES).

Tags:

Lee también

Comentarios