Lo más visto

Jugadores de Firpo buscan asesoría legal en la FESFUT

Pidieron copia de sus contratos y analizan entablar demandas por incumplimiento en el pago de sus salarios. Mirá los detalles.

 

Enlace copiado
Jugadores de Firpo buscan asesoría legal en la FESFUT

Jugadores de Firpo buscan asesoría legal en la FESFUT

Enlace copiado

Jugadores del Luis Ángel Firpo acudieron la tarde de este lunes 3 de septiembre a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para pedir copias de sus contratos y luego buscar asesoría legal en el departamento jurídico de la entidad sobre la situación de impago que viven en el equipo. 

Los jugadores del Firpo han denunciado durante los últimos días el atraso salarial en este Apertura 2018 y otras calamidades que según ellos viven en el día a día en el equipo.

"Creo que ya llegamos a nuestro límite. Ya fue mucho lo que esperamos. Tenemos un presidente irresponsable que no quiere hacerse cargo de sus labores. Va a ser importante estar unidos. Venimos a pedir copia para asegurarnos bien de lo que tenemos que hacer para saber lo que se va a exigir", apuntó el volante firpense Daniel Luna.

Por otra parte, el estratega del equipo pampero, Jorge Calles, dijo que lo más seguro es que desde mañana haya un paro de labores, hasta que se resuelva esta situación. 

El sábado pasado, luego del juego contra Alianza, los jugadores recibieron un abono de $200 cada uno, pero es una cifra pequeña, tomando en cuenta que no les han pagado ni la pretemporada ni el mes de agosto. 

"Todos recibimos por igual. Yo hice la repartición. No fue mediante una tabla por minutos jugados", apuntó Rodrigo De Brito.

Tags:

Lee también

Comentarios