Lo más visto

Más de Deportes

Jugadores de Firpo suspenden entrenos desde hoy

El plantel de jugadores podría visitar este martes la FESFUT para buscar asesoría legal, por tres meses de deuda de parte de la dirigencia que encabeza Modesto Torres. 
 

Enlace copiado
Jugadores de Firpo suspenden entrenos desde hoy

Jugadores de Firpo suspenden entrenos desde hoy

Enlace copiado

Los problemas de Firpo no terminan con los líos por la permanencia, es decir con esos tres puntos de ventaja que le saca Sonsonate, a tres juegos para el cierre de fase regular. Ahora, la situación que apremia en el equipo usuluteco es la económica. 

Sobre lo financiero, la noche de este domingo, luego de empatar por 1-1 ante Sonsonate, los jugadores del equipo pampero decidieron suspender entrenamientos de esta semana, hasta que no tengan una respuesta de la dirigencia, encabezada por Modesto Torres, por los tres meses de salario que están pendientes.

Esa versión fue confirmada por el volante del plantel, Daniel Luna, quien dijo que este martes vendrán a la FESFUT a buscar asesoría legal.

De acuerdo con Luna, los jugadores llegarán hoy al estadio Sergio Torres, por la mañana, pero no van a entrenar. "Prácticamente en este torneo, que va de enero a mayo, solo nos han pagado 15 días" dijo Luna a EL GRÁFICO.

Por otra parte, Torres no atendió la llamada de este medio. Firpo tuvo complicaciones para inscribirse para el Clausura 2019. De última hora pago deudas a Gustavo López y Nelson Barrios, quienes habían demandado a Firpo en el certamen anterior. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines