Lo más visto

Jugadores del Alianza crítican a CONCACAF por “leve” sanción al Olimpia

“CONCACAF esperaba un muerto”, fue una de las frases que usaron. Leé más de las fuertes críticas que hicieron.
Enlace copiado
Jugadores del Alianza crítican a CONCACAF por “leve” sanción al Olimpia

Jugadores del Alianza crítican a CONCACAF por “leve” sanción al Olimpia

Enlace copiado
Jugadores del Alianza lamentaron que la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) no haya eliminado al Olimpia de Honduras por los incidentes de seguridad generados por hinchas del equipo catracho, en el juego de vuelta de cuartos de final de Liga CONCACAF. 

En Alianza no quedaron confomes con los seis juegos a puerta cerrada como local y los $30 mil de multa impuestos al Olimpia. En el plantel paquidermo esperaban que CONCACAF les diera el triunfo para el juego de vuelta y avanzar así a semifinales.

"Nos sorprende ese fallo. CONCACAF quizá esperaba una muerte para eliminar al Olimpia. Esto es así. Lastimosamente nosotros quedamos fuera en la última jugada. Ellos saben cómo llevan las cosas en CONCACAF. Ahora nada más hay que hacerle frente a lo que viene", apuntó el lateral zurdo Alexánder Larín.

El volante Herbert Sosa calificó de lamentable el fallo que brindó CONCACAF el lunes por la tarde. "Pensé que en CONCACAF eran más serios. No estaba a la vista de ellos el que sucediera esto. Lamentable porque uno tenía esa ilusión (de clasificar a semifinales). Son cosas que vienen desde arriba. Ahora, acá en la liga salvadoreña, vamos a intentar campeonizar y obviamente tener otra oportunidad en CONCACAF", criticó.

Minutos antes del juego en Honduras un grupo de aficionados del Olimpia lanzaron piedras al bus del equipo salvadoreño. En esa acción los jugadores albos Rudy Valencia y Herbert Sosa salieron lesionados.

Ya en el partido, minutos antes del final del choque, hubo dos detonaciones artesanales en el campo del estadio Tiburcio Carías Andino. El árbitro mexicano Enrique Santander consultó con el comisario, pero acordaron que el juego debía continuar. 

Tags:

  • alianza
  • olimpia
  • concacaf

Lee también

Comentarios