Lo más visto

Más de Deportes

Jugadores del Audaz aún no reciben pago de pretemporada del Clausura 2018

Varios jugadores del Audaz aseguraron que todavía no les pagan los días que trabajaron previo al arranque del Clausura 2018.

 

Enlace copiado
Jugadores del Audaz aún no reciben pago de pretemporada del Clausura 2018

Jugadores del Audaz aún no reciben pago de pretemporada del Clausura 2018

Enlace copiado

Jugadores del Audaz revelaron hoy a EL GRÁFICO que siguen sin recibir los pagos por los días que trabajaron durante la preparación para el Clausura 2018, entre enero y diciembre, a pesar que el campeonato ya está en la jornada ocho.

El colombiano Tardelis Peña, uno de los refuerzos del Audaz para el Clausura 2018, aseguró que han recibido una promesa de pago.

"Tuve la oportunidad de hablar con el gerente y nos confirma que el domingo o lunes en la mañana nos cancelarán. Esperemos que así sea. A nosotros nos queda responder dentro de la cancha para estar contentos todos", apuntó el colombiano Peña.

De acuerdo con el jugador cafetero, por ahora está pendiente el pago de la pretemporada y del mes de enero. Audaz inició su preparación para el Clausura 2018 desde la segunda quincena de diciembre, de la mano del entrenador nacional Misael Alfaro. 

"Ahora estamos enfocados en el juego de este domingo contra Sonsonate. Lo económico es clave, porque no salís pensando cuándo te pagarán. Sé que el domingo, de la mano de Dios, sacamos un buen resultado y el día lunes se soluciona todo", dijo Peña.

HAY UNA "PEQUEÑA" DEUDA
El presidente del Audaz, Juan Pablo Herrera, dijo que a la mayor parte del plantel ya se le canceló salarios, pero aceptó que hay algunos a los aún no se les paga.

"Es que hasta el miércoles fue que cumplieron mes. A algunos jugadores hasta ya les dimos de más. Este fin de semana cancelaremos a los que restan. Pero no hay ningún problema. En cuanto a la pretemporada, quedamos pendiente con algunos, pero a la mayoría ya se le canceló. Algunos tienen hasta adelanto de mes", indicó el dirigente del equipo de Apastepeque.

Herrera confirmó además que van a volver a jugar como local en el estadio Jiboa de San Vicente. 

"Nos toca hacer todo el esfuerzo en San Vicente. Vamos a aplicar agua y fertilizantes para ver si recuperamos la cancha del estadio. Todo lo que se ha invertido es de la bolsa del equipo. Nadie nos ha ayudado, ni el Independiente ni el INDES", explicó Herrera.

Tags:

  • Audaz
  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Salarios

Lee también

Comentarios